sábado, 8 de septiembre de 2007

Rusia también da el paso.


Hoy habrá en Berlín una conferencia de jefes de parlamento de los países del G8, donde el jefe ruso se ha propuesto hacer un informe sobre energías renovables y cambio climático.

Según dijo Gryzlov, los parlamentarios rusos discutirán un proyecto de ley que trata de las fuentes de energía alternativas, ya que, según él: "el consumo de todos los tipos de energía no corresponde a las posibilidades que ofrecen las tecnologías de hoy".

También aseguró que en la conferencia haría un informe sobre biocombustibles, ya que en Rusia hay enormes superficies para sembrar cultivos energéticos.

No está mal que cada vez más países se sumen a la moda de combatir el cambio climático, pero una vez más todos toman el mismo camino: el de los biocombustibles y los cultivos energéticos.


Viendo el encarecimiento que están teniendo los cereales y otros productos de primera necesidad, todavía apuestan por una solución cruel.
Esperemos encontrar el remedio pronto, antes de que se carguen el mundo alegando que así se combate el cambio climático.

Visto en Menéame

Fuente: RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corrígeme si me he equivocado en algo