sábado, 8 de septiembre de 2007

No somos "Heroes"



Si hay algo odioso, son las modas verdes: ¡Oh, que bonito es salvar el planeta cuando no tengo ni repajolera idea de lo que estoy haciendo! Pero por si acaso voy a poner mi foto al lado de una causa más o menos noble, a ver si así vendo más.

Ahora ha sido la serie Heroes, bajo el lema "Save the environment, save the world" (todo muy heróico) ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el medio ambiente.


Han hecho la gran obra de calcular el combustible despilfarrado en la Heroes World Tour y han plantado nada más y nada menos que ¡188 árboles! en una reserva natural de Texas (todos sabemos que esos árboles no darán mucha sombra).


Pero claro, ayudar desinteresadamente no es rentable, y ya han puesto a la venta camisetas de la serie pregonando su gran hazaña a los cuatro vientos, quedándose solo con ¡el 50% de los beneficios!


No puedo más que decir que la estupidez humana no tiene límites.


Visto en Menéame


Fuente: Heroes Spain

3 comentarios:

  1. ¿Y por qué 188?
    Vaya chapuza de campaña.
    Lo del 50% es matador... En fin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Según sus cálculos, 188 sería el número de árboles equivalentes a la cantidad de contaminación emitida a la atmósfera durante el Tour.

    ResponderEliminar
  3. Esta más linda yoko
    me encanta como te ves.
    hay que hacerme más por el planeta
    juntos tenemos la fuerza.
    bye besotes

    ResponderEliminar

Corrígeme si me he equivocado en algo